Vilas: “Daré voz a todos los coruñeses”

La candidata de Cs al Congreso por A Coruña, María Vilas, afirma que Cs “afronta las elecciones con el triple objetivo de desbloquear la situación política, defender la unidad de España y defender a nuestras familias”

“Daré voz a todos los coruñeses en el Congreso”. Así lo ha asegurado esta mañana la candidata de Cs al Congreso por la provincia de A Coruña durante el acto de presentación de su candidatura en Santiago de Compostela.

La candidata de la formación liberal ha destacado que Cs es el que tiene “el mejor proyecto, el mejor equipo y es el que, realmente, puede sacar a España del bloqueo en el que se encuentra”.

Vilas ha asegurado que su partido afronta las elecciones con un triple objetivo: desbloquear el país, defender la unidad de España y centrar sus políticas en los problemas reales de las familias.

“Vamos a poner España, Galicia y A Coruña en marcha. Los protagonistas tienen que ser los ciudadanos y Cs es el único partido capaz de desbloquear esta situación sin precedentes”.

Vilas ha pedido a todos los ciudadanos que vayan a votar que confíen en “nosotros, nos den su apoyo para poner España en marcha. Traemos un mensaje de tranquilidad para todos los coruñeses”.

La candidata de la formación ha destacado que las familias, educación, sanidad, despoblación, corrupción, bajada de impuestos o pensiones dignas son algunas de las medidas que ha desgranado Vilas durante su presentación.

“El 10N tenemos una nueva oportunidad para ganarle a Sánchez en las urnas y pedimos a todos los españoles moderados, de centro y liberales que vayan a votar porque de ellos dependerá el futuro de España”, ha finalizado Vilas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.