@ClubGolfCoruna. Orza, ganador del XXV Trofeo benéfico de Golf del Club de Leones La Coruña-Marineda

Por Roberto L. Moskowich

A pesar de las inclemencias del tiempo, nada menos que 45 auténticos deportistas (entre ellos 6 mujeres) de diversos Clubes de Galicia, se emplearon a fondo, según pude constatar personalmente, en los cuidados “greens” del Club de Golf de La Coruña, en disputa del “XXV Trofeo Benéfico de Golf del Club de Leones La Coruña-Marineda”, brillante y competido acontecimiento deportivo en el que también estuvieron presentes José-Ramón Mella, Presidente del referido Club de Leones, y José-Enrique Duarte, Vicepresidente de dicha entidad.

Los primeros participantes en este torneo individual “Stableford” iniciaron el recorrido de 18 hoyos a las nueve menos diez de la mañana, y los últimos partieron a las doce menos veinte.

El vencedor “scratch” fue David Orza, con 27, seguido de Javier Chaver, 27; y 3º, Juan Torroba, 25.

En 1ª Categoría se impuso Ariadna Meléndrez, con 36; seguida de Juan de la Riva, 34; 3º, Luis Añibarro, 34; 4º, Juan-Carlos Sánchez, 32; 5º, Gonzalo Vallina, 32; y 6º, Rubén Vidal, 30.

En Segunda categoría ganó Juan-Manuel Blanco, 39; 2º, Luis Cortés, 34; 3º, Iñaki Urgoiti, 30; 4º, César Pernas, 29; 5º, Diego Vela, 29; y 6º, Francisco Núñez, 28.

El vencedor de Tercera fue Santiago Pérez, 35; 2º, José-Francisco Verdía, 31; 3º, José-Manuel Álvarez, 30; 4º.- Luis-Manuel Bejerano, 29; 5º, Juan-Miguel Viu, 28; y 6º, Emilio López, 28.

El primer clasificado Senior fue Manuel Pombo, 33; seguido de Manuel García, 31. La primera Dama fue Marta Romero, 29; y el premio a la bola más cercana al hoyo 11 fue para Luis Añibarro, que la dejó a 3,39 centímetros.

La entrega de los valiosos trofeos donados por el Club de Leones La Coruña-Marineda y diversos colaboradores del mismo, se efectuará en el transcurso de la gran gala de fin de temporada que organiza el Club de Golf en diciembre. Tal cual, se lo cuento.

(Foto: Lajos Spiegel)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.