El Bernabéu coreó a Rodrygo y sus compañeros y Zidane lo alaban: “Lo tiene todo”

El jugador de 18 años marcó un triplete en su debut en casa en la Champions y se afianza en el equipo

El Real Madrid ganó este miércoles al Galatasaray 6-0, una gran victoria en la que destacó por encima de todos un jugador: Rodrygo Goes. El joven atacante marcó tres goles y recibió los elogios de sus compañeros y el entrenador y el reconocimiento del público.

En su estreno en el Santiago Bernabéu como titular en un partido de Champions, la actuación del brasileño fue demoledora.

En seis minutos ya hizo un doblete, luego dio una asistencia y fue el encargado de cerrar la goleada.

Con semejante actuación, Zinedine Zidane se rindió ante su jugador: “Lo tiene todo, pero para destacar algo, me quedo con su inteligencia. Aprende muy rápido, quiere mejorar”. “Cuando te acompaña el físico, que todavía tiene que mejorar, hace lo que hace en el campo. Es listo porque mete momentos de pausa en su juego cuando lo necesita el equipo y técnicamente sabe hacer todo con el balón”, destacó de él.

El técnico del Real Madrid no se mostró sorprendido por el rendimiento de un futbolista de 18 años recién llegado al fútbol español. “Todos sabemos que Rodrygo es un jugador de calidad y de futuro. Nos alegramos por él porque cuando tiene oportunidad de jugar lo hace bien. Ya sabíamos de su calidad (en ataque), pero defensivamente (también) trabaja”, añadió.

“Hay que estar tranquilos y no meter presión”, concluyó Zizou, que repitió alineación por tercer partido seguido, con la destacada presencia de dos jóvenes, Valverde en el medio del campo y Rodrygo Goes en ataque.

Uno de los veteranos, Toni Kroos, también elogió en zona mixta al triunfador de la noche: “Yo le veo muy centrado para tener 18 años”. El alemán destacó “su carácter y como juega, escuchando que tiene que hacer”. “Nos ha ayudado los últimos partidos y no solo hoy metiendo tres goles. Para el equipo está bien porque tenemos otra opción que sabe marcar goles y ojalá siga así”, dijo.

Otro que valoró el partido “fantástico” de Rodrygo fue el defensa Dani Carvajal. “Nosotros desde dentro (tenemos que) arroparle y hacerle sentir importante, pero también que mantenga los pies en el suelo. Es un chico increíble con un potencial maravilloso”, añadió el internacional español.

Fuente: RTVE.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.