“Un Partido una Causa” recauda 360 euros para la fundación ‘Movember’

La iniciativa puesta en marcha por el capitán del DeportivoLiceo, Dava Torres, ‘Un Partido una Causa’ logró recaudar, en el choque ante el Vic celebrado el pasado domingo, 360 euros que serán donados en los próximos días a la fundación ‘Movember’.

A través de este proyecto, ideado por el jugador coruñés y llevado a cabo en colaboración con el club herculino, se ponen en marcha diferentes actividades destinadas a conseguir que los aficionados que acuden a los partidos de Riazor contribuyan a la causa elegida para cada jornada.

De esta manera, el capitán liceísta elige y diseña un bracelete único para cada ocasión, elaborado de manera artesanal por un familiar que simboliza cada una de las diferentes entidades que participan en este proyecto. Además, Sergio Tomé –speaker del equipo- también pone su importante granito de arena con todo lo que tiene que ver con la impresión y la venta de las rifas con las que se consiguen os fondos. En esta ocasión, además, Dava Torres salto a la pista con un bigote, imagen representantiva de ‘Movember’.

Movember Foundation es una organización benéfica internacional comprometida con impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los hombres. Centra su investigación y servicios sanitarios en contribuir a que menos hombres mueran de cáncer de próstata y ofrecer una mejor calidad de vida a quienes padecen la enfermedad.

Día y hora para recibir al Oliveirense

En lo puramente deportivo, la junta directiva del club ha confirmado el día y la hora en la que se celebrará el encuentro de la seguda jornada europea ante el Oliveirense en Riazor, que será el sábado 16 de noviembre a partir de las 20 horas.

Para esta cita, fundamental para el devenir del club en la competición internacional, se llevarán a cabo diferentes acciones para que las gradas de Riazor cuenten con un gran ambiente, al igual que sucedió en la visita del Barça al comienzo de la Ok Liga.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.