El piloto de @Repsol, Isidre Esteve, dará una charla en Arteixo antes del Dakar 2020

Isidre Esteve, piloto del Repsol Rally Team, ofrecerá una charla coloquio el próximo martes 5 de noviembre a las 20h en el auditorio del Centro Cívico Cultural de Arteixo. Esta charla se enmarca dentro de las actividades de las Jornadas del Motor que Repsol ha organizado en Arteixo del 5 al 9 de noviembre.

La entrada será libre hasta completar aforo y las invitaciones se pueden recoger en el Centro Cívico Cultural de Arteixo: lunes de 16 a 20 horas y martes de 10 a 14 horas y de 16,30 a 20 horas.

Esteve ha participado catorce veces en el Dakar. Además de ser un ejemplo por sus logros deportivos, también lo es de superación; ya que en 2007 tras sufrir  un accidente durante una carrera del Campeonato de España de Rallys, se queda parapléjico.

Desde entonces no ha parado de trabajar para lograr una vida normalizada y plena, en el 2009 consigue regresar a las carreras, esta vez en un coche adaptado con el que compite de nuevo en el campeonato de España de Rallys y finalmente en 2017 alcanzar el sueño de volver a competir en el Dakar con las máximas garantías, siendo uno de los pilotos referentes del panorama internacional. Actualmente está en plena preparación para la edición del Dakar 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.