Elecciones 10N, tu futuro, el de tus hijos. Tu decides

Carlos Armada
Portavoz de Xuntos MAIS PORRIÑO 
La irresponsabilidad de dos líderes políticos, y su ego, nos ha llevado a dar una segunda oportunidad a la derecha, esto sería lamentable viendo las políticas de recortes del PP, y donde puede Ciudadanos, pero ahora ya no es tan sólo un hecho lamentable, ahora pasa a ser un peligro social por el auge pronosticado de la extrema derecha, o los ultras reaccionarios antidemocratas, como quiera que les denominemos.

El día del debate este partido rancio, (que vende un producto intoxicado de falsedades,  y lo dirige a las clases mas hartas del sistema para engañarles),  pudo vender su carne podrida sin que los otros lideres políticos presentes dijera nada al respecto de dichas falsedades, es penoso haberle regalado un espacio precioso, pero más penoso no rebatir las miserables mentiras expuestas por el líder reaccionario en dicho debate.
Ante tamaña miseria política, ante tal cobardía y falta de liderazgo, ante está situación incomprensible, creo que es necesario que la ciudadanía conozca algunos datos.
– Hablan de eliminar las autonomías, porque producen mucho gasto, pero no hablan de que ese gasto son servicios sociales de sanidad o educación.
– Dicen que eliminarán la sanidad a los sin papeles, pero no cuentan que eso es más costoso y que es peligroso. Como desprecian la verdad y los datos, ignoran que la Agencia Europea de Derechos Fundamentales elaboró un informe que demuestra que un país gastará más dinero si atiende a estas personas por urgencias en lugar de darles asistencia sanitaria ordinaria
– Criminalizan a los inmigrantes pero solo a los mas vulnerables, olvidan que la población inmigrante aporta más a las arcas del Estado a través de las diversas contribuciones de lo que recibe a cambio en prestaciones sociales. .
– Achacan la inseguiridad a los menas  pero olvidan que el gobierno de la Junta de Andalucía, (PP y Cs), al que ellos apoyan, les ha pasado los datos reales de Andalucía al respecto, y la cifra es de un 0,56%. España es uno de los países más seguros de Europa.
– Olvidan igualmente que los “menas” son niños abandonados por las instituciones. El principal problema reside en las políticas de recortes del PP que cerró cientos de plazas en recursos residenciales.
 – Son muy patriotas pero no dicen nada sobre como actuaran contra las empresas multinacionales que eluden impuestos en España, tampoco con los fondos de inversión que especulan con el dinero y las vidas de las familias.
Los anteriores son sólo unos pocos datos sobre la inmundicia que representa la extrema derecha, toda ella, la española y la del resto de Europa, porque el partido ultrareaccionario español ya se ha alineado con las ideas  extremas y antidemocratas de la ultraderecha europea
Votar por estos radicales es retroceder en derechos sociales, fomentan las pensiones privadas, las grades áreas de cultivo que van contra los agricultores, o el fomento del despido libre que atenta directamente contra los trabajadores, todo ello oculto en la bandera y en un falso patriotismo.
Si bloqueo persiste y no se forma un gobierno progresista, caso de dar los números para ello tras el 10N, sería regalarle a VOX unas terceras elecciones y otra posibilidad mas para crecer con mentiras electoralistas, y sería la mayor negligencia que superaría a la ya ocurrida que a dado paso a estas elecciones en las que estamos envueltos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.