Fin de la histórica racha del @HockeyclubLICEO en Taradell

Antón Baldomir
El Deportivo Liceo cayó por 4-3 en Pujoló y sufrió su primer tropiezo del presente curso en OK Liga. Tras igualar el mejor arranque de su historia en competición doméstica con 10 triunfos en las 10 primeras jornadas del Campeonato, los hombres de Juan Copa cedieron sus primeros puntos ante el CP Taradell en un partido cargado de goles y de emoción hasta el final.

En el primer tiempo, el conunto herculino dispuso de varias ocasiones para hacer el primero de la tarde. No obstante, un Albert Dalmau seguro bajo palos durante los 50 minutos, decidió con 5 paradas de mérito ante el acecho de los verdes. Pero, a través de una acción individulal en el uno contra uno, David Martínez estableció el 1-0 favorable al conjunto local. Justo un minuto más tarde y tras un cuádruple cambio en las filas liceístas, Marc Grau anotó el gol del empate. Tras un resbalón de Maxi Oruste a falta de 7 minutos para el descanso, el Tradell aprovechó para mandar de nuevo en el luminoso gracias a la transformación de una falta directa por parte de Dani Rodríguez.
Con el 2-1 favorable al cuadro catalán y con toda la segunda parte por disputarse, el Deportivo Liceo estaba obligado a remontar. En el minuto 3, Dani Rodríguez reapareció para hacer el 3-1. Dava Torres y Maxi Oruste empataron a 3 en cuestión de 2 minutos.  El último cuarto de hora presentó oportunidades para ambos y estuvo totalmente abierto. La fortuna en este caso favoreció al CP Tradell. El joven Xavi Soler decidió con el cuarto tanto local a falta de 10 minutos para la conclusión para dar la victoria a los suyos.
El próximo partido del Deportivo Liceo tendrá lugar el próximo domingo 8 de diciembre, a partir de las 12:00 en el Palacio de los Deportes de Riazor, frente al CP Caldes. ¡Forza Deportivo Liceo!
Ficha del partido
CP Taradell 4-3 Deportivo Liceo
CP Taradell: Dalmau (P), Soler, Benito, Molera y D. Rodríguez -cinco inicial- D. Martínez, Genís, Casadevall, Soler y Gorchs (P).

Deportivo Liceo: C. Grau (P), Franco Platero, Bridge , Torres y Oruste -cinco inicial- Marc Grau, Oruste, Bridge, Ciocale y Martín Garaboa (P).
Goles: 1-0, D. Martínez (min. 10); 1-1, M. Grau, (min. 11); 2-1, D. Rodríguez (min. 18); 3-1 D. Rodríguez (min. 27); 3-2 Torres (min. 28); 3-3 Oruste (min. 29); 4-3 Xavi Soler (min. 39).
Árbitros: Óscar Valverde Munuera e Iván González González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.