GADISA inaugura el 15º Supermercado Claudio franquiziado del 2019 en Extramundi

GADISA abre el Claudio franquiciado número 15 del actual ejercicio económico en Extramundi (Padrón). El punto de venta genera dos puestos de trabajo directos y mejorará notablemente el servicio a los clientes de la zona.

Con una sala de ventas superior a los 200 metros cuadrados, el supermercado de proximidad ofrece un amplio surtido de más de 2.000 productos de alta calidad a precios muy competitivos, destacando las secciones de panadería y charcutería al corte, atendidas por un equipo de profesionales que proporcionan un servicio de atención al cliente totalmente personalizado.

El horario de apertura está concebido para facilitar las compras a los clientes. De lunes a sábado, de 9.30 a 14.30 horas y de 16.30 a 21.30 horas. Los domingos también abre sus puertas de 10 a 13.30 horas.

En la inauguración han estado presentes la propietaria del Claudio, Soraya Manteiga, acompañada por una de las profesionales del supermercado; Miguel Freire, director de ventas de línea mayor de GADISA, el coordinador de franquicia José Antonio Hermida y el monitor de frutería de esta línea Benjamín Quintela.

Con este punto de venta, la compañía de distribución alcanza los 183 establecimientos franquiciados, sumando 222 supermercados propios Gadis y 12 Cash Ifa en Galicia y Castilla y León. El establecimiento de  Extramundi operaba hasta su incorporación a la red de franquicias Claudio bajo la marca de otra cadena de alimentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.