Importante victoria de la Academia Red Blue 5 Coruña ante un rival directo

El equipo sénior masculino de la Academia Red Blue 5 Coruña obtuvo los 3 puntos en su visita al FS Pontedeume, uno de los rivales directos por los puestos altos en la clasificación de la Preferente Norte, en un partido muy competido a pesar del resultado final

Los herculinos hicieron valer una buena defensa durante todo el encuentro, y a diferencia de otros encuentros, esta vez consiguieron ver puerta con mayor facilidad.

La primera mitad se resolvió con un marcador de cero goles a dos favorable para los herculinos. Tras la reanudación y con el conjunto local volcado hacia la portería rojilla, el tercer tanto visitante, obra de Sergio Buján en una rápida contra, terminaría por romper el partido. Lo que obligaría al FS Pontedeume apostar por el juego con portero jugador.

Importante victoria para los herculinos, en un partido con hasta siete ausencias, y que tras dos victorias consecutivas se asientan en la 4ª Plaza de la clasificación.

Ficha Técnica:

FS Pontedeume: Diego Rodríguez, Daniel Seijas, José Carlos, Rubén Rico y Alex Garea -5 inicial- Jesús Lourido, Francisco Seijas, Isma Grandal, Marcos Cabana y Aarón Rodríguez.

Academia Red Blue 5 Coruña: Fon, Hermida, Buján, Presno y Casal -5 Inicial- Dani Pedreira, Diego Carnota, Dani Domínguez, Guille Dopico, Chema y Vituco.

Árbitros: David Pérez, Keko Piñeiro y Lucía Manso.

Goles: 0-1 min.5 Diego Carnota, 0-2 min.12 Bujan, 0-3 min.35 Bujan, 1-3 min.35 Aarón Rodríguez, 1-4 min.37 Dani Domínguez y 1-5 min.39 Presno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.