Inés Rey recibe en el Ayuntamiento a una representación de la Confederación Española de Policía

La regidora recibió a los representantes de la entidad para escuchar sus demandas en materia laboral

Esta mañana a alcaldesa, Inés Rey , recibió en el consistorio a los representantes del Comité Ejecutivo Provincial de la Confederación Española de Policía (CEP), Borja Varela Ramil, José Manuel Juncal García y Fernando Patiño García, en el que fue una primera toma de contacto institucional entre la entidad sindical y el Ayuntamiento. La regidora les agradeció su visita a María Pita que sirvió para conocer sus principales reivindicaciones en materia laboral.

Borja Varela valoró la reunión de forma “muy cordial y positiva” puesto que, explicó, “Rey escuchó todas nuestras peticiones y entendió a la perfección las necesidades” del cuerpo nacional. Entre estas peticiones, destacó, están “el impulso en la demanda del aumento de número de efectivos en la oficina de denuncias y en radio patrullas”. Rey quiso conocer la situación de los agentes de la Policía Nacional desplazados a Cataluña y se comprometió a impulsar “el reconocimiento institucional del personal que se trasladó a Cataluña y agradeció su labor para salvaguardar la seguridad de las coruñesas y de los coruñeses”.

La representación del sindicato de Policía Nacional también le pidió a la regidora que se potencie un convenio de formación con los Bomberos de A Coruña y pintar la vía pública que da acceso a la Comisaría del distrito Sur en la calle Médico Devesa Núñez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.