@JudoClubOleiros se alza con el bronce en la Liga Internacional de Clubs

Este sábado 2 de noviembre, en la ciudad de las Burgas tuvo lugar los play-off por el título de la Liga Internacional de Judo en Ourense, el club oleirense se desplazó con el equipo femenino clasificado en tercer lugar en la liga regular para conseguir el título de la 1º división de la Liga Internacional de Judo.

El Judo Club Oleiros en categoría femenina con opciones a medalla.

El sábado en Ourense las chicas del Oleiros era uno de los favoritos para alzarse con el título de los cuatro equipos clasificados. En semifinales se enfrentaba a un equipo que partía con las mismas condiciones, pero las chicas del Oleiros no fueron capaces de superar.

En la lucha por el 3º puesto le tocaba el equipo del Baixo Miño un equipo revelación de esta edición aun así las cuatro representantes del Oleiros lo superaron a puntos echando mano de la veteranía de las cuatro chicas que salieron al tatami.

La formación estaba compuesta por: Marta Plaza, Mireia Yáñez, Claudia Fonte, Silvia Lage, Sabela Lage y como fichajes: la mallorquina Marga Roig que ya formo parte del club en los años anteriores cuando estudio INEF y la asturiana Daniel Costales.

Una vez más el equipo del J.C. Oleiros ha conseguido un nuevo título en esta Liga y ha superado la clasificación de la anterior edición que no pudieron acceder a la lucha de las medallas.

El día 9 de noviembre doble cita para el club oleirense.

El próximo sábado el club oleirense tendrá una doble cita, por una parte, en Ferrol se celebra el Campeonato de Galicia de la categoría senior al cual desplazará a dos de sus deportistas: Silvia Lage y Sabela Lage. La otra cita será en Gijón la Copa de España junior a la cual viajarán seis deportistas del Oleiros: Carlos Castellanos, Martín Castro, Xabier Castro, Javier Plaza y Antonio Sandino.

El Judo Club Oleiros, que lleva más de 30 años divulgando este deporte, cumple uno de sus objetivos principales que son promover y diversificar la actividad deportiva a todo el mundo y de cualquier edad, y en concreto apostar por la dinamización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.