Keilley Lee Marques nos muestra el mundo a través de sus experiencias como una mujer del baloncesto

Keilley Lee Marques es la mujer del grande Lubos Barton ex jugador de baloncesto y actualmete entrenador. Brasilera de nacimiento pero con un corazón internacional, emprendedora, madre esposa, bloguera e influencer, hablamos de Keilley Lee Marques, una carismática mujer que nos cautiva compartiendo sus aventuras alrededor del
mundo a través de sus plataformas digitales.

Más de 88 mis personas siguen a @keylleylee en Instagram, plataforma en la que la influencer narra historias por medio de imagines llenas de colores, sabores y vivencias increíbles. Keilley ofrece un contenido novedoso, fresco, lleno de naturaleza que invita a disfrutar la vida sin límites.

¿Quién es Keilley Lee Marques?

Podemos definirla como una mujer moderna, que es madre, esposa y además toda una personalidad de las redes sociales, sin descuidar a su familia. Como buena sagitariana Keilley logra todo lo que se propone y para ello trabaja sin descanso.

Mientras estudiaba arte jugó voleibol, tras obtener su título se convirtió en una afamada bloguera con gran influencia y miles de seguidores. En esa etapa Keilley ganó notoriedad con publicaciones de estilo de vida, salud y viajes.

En el mundo del emprendimiento probó lanzando su propia marca de joyas, en Barcelona España, la cual bautizó KLeeOfficial. Está casada con el basquetbolista Luboš Barton, actual entrenador de la selección Czech under 18, tienen dos hijos en conjunto, una hermosa nena y un niño. Su matrimonio y vida familiar es parte importarte del contenido que la influencer comparte con el mundo 2.0.

Imágenes y recomendaciones

En un mundo saturado por las redes sociales, chismes de farándula y pleitos políticos, se agradece el buen contenido que se premia con seguidores y este es el caso de Keilley. A través de sus páginas nos hace partícipe de sus viajes alrededor del mundo, nos recomienda lugares llenos de magia, menciona restaurantes y hoteles de ensueño, prueba por nosotros platos propios de cada región al tiempo que nos invita a vivir la experiencia.

Parte de la filosofía de vida que comparte con sus seguidores esta hermosa carioca, es vivir sin miedos, dejando al lado los tabúes y así lo demuestra en sus plataformas. Es una chica actual, que lleva con pantalones a su familia, que no para, demuestra tener una energía inagotable y que expresa “lo mejor es vivir full time”. Cuando no está generando contenido para sus redes sociales, Keilley disfruta su vida familiar, nada más rico que pasar un día en casa con los niños, ayudarlos con sus deberes escolares junto a su esposo, o simplemente tener una tarde de chicas en el cine con sus mejores amigas. Más sencillo y menos ostentoso pero igual de intenso y sólo porque disfruta al máximo cada experiencia.

Hace poco visitó nuevamente la ciudad luz Paris y promete pronto compartir con nosotros cada rincón que descubrió en esta nueva aventura, sus seguidores estamos ansiosos de descubrir junto a ella las nuevas tendencias, los hoteles in, esas callecitas que enamoran y por supuesto sus recomendaciones para deleitarnos el paladar.

La invitación es a unirte a la comunidad 2.0 que sigue a Keilley Lee Marques en Instagram y Facebook y a no dejar de leer los fabulosos artículos publicados en su blog personal www.keilley.com

No sólo los viajeros y los amantes de la buena vida disfrutan los contenidos que genera Keilley, su cercanía como mujer de familia empoderada y ese inconfundible aire caribeño atrae y enamora a todo público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.