@ppoleiros. La hierba de la Pampa florece en el vivero de Gelo

El Partido Popular se pregunta si esto es un polvorín para “futuras contiendas biológicas” con las que, en el pasado, había amenazado Gelo a otros municipios.

García Seoane, en las última décadas, ha desatado y publicitado una batalla sin cuartel contra la citada hierba invasora.

Hemos visto en multitud de ocasiones mensajes muy agresivos, su tono habitual, alertando sobre las consecuencias de que siga proliferando este tipo de matojo, incluso referencias en los paneles luminosos sembrados por todo el Concello. Además, en su día, se establecieron por el Ayuntamiento importantísimas multas a los propietarios de las fincas que no las eliminaran, de cuantías que podían llegar hasta los 6000 €, y que dieron lugar a distintos expedientes desconociendo si los infractores tuvieron que abonar alguna sanción.

“Para el Partido Popular resultaría cómico, si no fuera alarmante y contradictorio, que precisamente una parcela -que no sabemos si es municipal o privativa del Alcalde, ya que Gelo cuando habla de lo publico en Oleiros lo hace primera persona empleando el “Yo y el mí” para referirse a lo que es de todos y todos contribuyen a sostener- mantuviera la denostada plaga”, señala el portavoz popular.

El Partido Popular, a través de su grupo municipal, presentará en el próximo pleno una pregunta para aclarar de quién es la propiedad de la finca, así como si existe alguna razón para mantener allí los plumachos, y, de paso, preguntar también por cuántos expedientes de infracción por casos como este se han abierto a vecinos de Oleiros y el montante de las sanciones impuestas.

Ya adelantamos que la respuesta no nos va a sorprender y las justificaciones nos van a provocar, cuanto menos, hilaridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.