Trata de arrancarlo Luis César

Segundo empate consecutivo del conjunto herculino,  que logra el tanto de la igualada en los primeros minutos de la segunda parte. 

Como diría el legendario compañero de Carlos Sainz,  Luis Moyá,  “trata de arrancarlo”, es lo que hay que solicitar a Luis César Sampedro y los jugadores.

El Deportivo llegaba al Estadio Fernando Torres con la intención de lograr la segunda victoria de la temporada,  pero por decimotercera jornada consecutiva,  el equipo blanquiazul no lo logró y tan solo rescató un punto.

Para lograr esa tan ansiada segunda victoria,  Luis César llevó a Madrid a los mismos 18 jugadores que viajaron a Santander,  repitió esquema con dos delanteros,  y prácticamente once inicial,  tan solo entró Jovanovic por Aketxe la alineación.

En los primeros minutos,  el Deportivo tenía se dedicó a defender cerca de su portería e intentaba robar y llegar por bandas con Jovanovic y Borja Valle,  pero un despiste defensivo y un Dani Giménez adelantado hicieron que un lanzamiento de Hugo Fraile,  subiera el primer gol del encuentro,  a favor del Fuenlabrada,  con el que se llegó al descanso.

Petroni ENTRADAS

En la segunda parte,  llegó la reacción del Deportivo,  aunque no fue como ante el Racing de Santander,  en el minuto 57, Koné hacia subir la igualada.  Una vez lograda en vez de buscar el segundo tanto,  los de Luis César de replegaron aguantando el resultado y las oportunidades del Fuenlabrada en los minutos finales del encuentro.

El próximo encuentro del conjunto herculino será en Riazor,  después de dos semanas viajando,  frente al Elche,  que tendrá lugar en domingo electoral,  a las 12 del mediodía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.