Tres aficionados de clubes gallegos, seleccionados por @LaLiga para participar en un emocionante experimento sonoro

LaLiga ha querido demostrar que todos los aficionados están unidos por un nexo común, la pasión que sienten por el fútbol y por sus respectivos equipos. Para ello, ha querido someter a 42 seguidores, en representación de cada uno de los clubes que militan en LaLiga Santander y LaLiga Smartbank, a un experimento sonoro pionero en España: acompasar sus corazones a través de la banda sonora de LaLiga, compuesta por Lucas Vidal.

En el caso de los clubes gallegos, los aficionados elegidos han sido Daniel Mayor, del RC Deportivo, Melissa Vales, aficionada del RC Celta y Francisco Cabanas, del CD Lugo, que no ha dudado en sumarse a la iniciativa junto a otras 4.000 personas se inscribieron en el proyecto, de las que se seleccionaron a los 42 representantes de los 42 clubes.
En este link puedes descargar el vídeo completo del experimento y adjunto enviamos nota de prensa y fotografía tanto a nivel regional gallego como a nivel local de Coruña.
Si quieres hablar con alguno de los protagonistas o con algún otro portavoz, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.