El anticipo de nómina de Loonfy se convierte en el mejor aliado para las compras navideñas

Los empleados pueden solicitar su anticipo de una forma fácil, rápida y segura a través de su aplicación móvil

Muchas compañías están introduciendo beneficios sociales que motivan y retienen el talento. Entre estos beneficios para el empleado, encontramos el cobro a demanda de la nómina, un servicio ofrecido por la startup Loonfy.

Un modelo de negocio basado en el bienestar de los empleados de las empresas, que convierte un día cualquiera en un día de cobro. Y con el que el empleado de la empresa puede solucionar aquellos imprevistos que se presenten en el mes.

Y una de esas fechas claves de imprevistos y gastos es, sin duda, la época navideña.

En este sentido, el gasto se convierte en uno de los grandes protagonistas del mes de diciembre. Según el informe anual de Deloitte, el gasto de los hogares españoles subirá un 2,8% con respecto al año 2018, con una inversión media de 554 euros.

Y ante esto, muchos españoles financian sus gastos navideños recurriendo a las tarjetas de crédito o a préstamos bancarios, que conllevan un alto índice de intereses, y que cada vez resultan menos atractivos por su elevado coste.

Con la plataforma de Loonfy, el empleado puede disfrutar de su nómina ya devengada cuando quiera en apenas unos segundos a través de su aplicación móvil interactiva, sencilla y rápida. Una herramienta muy útil para las empresas, que no ven afectada su contabilidad y reduce los costes de tiempo en los departamentos de Recursos Humanos.

Loonfy apuesta por una mayor libertad y flexibilidad salarial de los empleados en el ecosistema laboral, con servicios que mejoren las condiciones que ofrecen las empresas a sus profesionales generando de esta forma una mayor confianza y fortalezca su imagen de marca.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.