Peru pide perdón: “Era un vídeo privado para mis amigos”

El deportivista grabó un vídeo en la red social Instagram haciendo unos graves comentarios sobre su actual situación y la del equipo, llenos de insultos y faltas de respeto

Después del polémico vídeo filtrado en las últimas horas en donde el jugador del Deportivo, Peru Nolaskoain, se despachaba a gusto en Instagram por la actual situación del equipo y la suya propia, asegurando que “no ganamos ni un partido a la ONCE” y añadiendo que “en vez de salir de fiesta para emborracharme y olvidar la puta mierda de año que estamos haciendo, me quedo en casa haciendo el subnormal”, el vasco se manifestó este lunes en la misma red social para pedir perdón y compresión por sus graves comentarios.

Tras la difusión masiva de un vídeo personal y privado, dirigido a mis amigos y grabado hace una semana, en el que muestro mis sensaciones por el difícil momento personal y colectivo que estoy viviendo en el Depor, quiero pedir mis más sinceras disculpas.

A mis compañeros, a quienes ya se las he trasladado personalmente. Seguiré trabajando duro junto a ellos, como cada día, para revertir esta situación.

A la afición Del Real Club Deportivo. En ese momento de bajón, mis palabras y su tono, que pueden comprender quienes de verdad me conocen y saben lo que siento y cómo lo expreso, no son justificables ante quienes están sufriendo, como yo, por la situación que vive el equipo. Trabajaré para compensar la mala sensación que les haya podido causare en el único sitio en el que debemos hablar alto y claro los futbolistas: el terreno de juego.

Al Real Club Deportivo, institución a la que pertenezco, entre cuyos centenarios valores está el absoluto respeto a compañeros y clubes, y a los que en este caso también he fallado en un comportamiento que no volverá a repetirse en el futuro.

Perdón y gracias a todos por la comprensión‘.

Foto: RCD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.