PP de Oleiros: “El comunismo de Gelo nos roba la Navidad”

“Sí, Gelo, una vez más, se ha declarado comunista y, como no, ha dado muestras de que aborrece la Navidad. En el pleno de noviembre lo ha vuelto a hacer. Al abordar una iniciativa de Partido Popular que le pedía que iluminara y adornase las calles del municipio y si, el no hacerlo, tenía un trasfondo ideológico, alegó que era un derroche y añadió que él era comunista como Jesucristo, y que por eso repartía muchos alimentos que venían de la Unión Europea. Nuestro Alcalde debería dejar de hacer caridad con dinero ajeno y aprender de muchos oleirenses que estos días dedican su  tiempo y su dinero a atender a los más necesitados”.

“Es comunista como Fidel, Maduro, Evo Morales,  de quien, a través de una declaración institucional que terminó en moción,  sostuvo que había sido destituido por un golpe de estado, cuando todo el mundo sabe que se escapó de Bolivia tras descubriste su fraude electoral. Se ocupa de defender a dictadores mientras olvida a sus vecinos. Comunista pero con una fortuna a día de hoy que supera la que Franco acumuló durante 40 años. Comunista de los que la crisis ha hecho nuevos millonarios”.

“Pero no puede ver la Navidad, no la comparte, no está en su credo, no debe celebrarse desde la institución municipal. Deja oscuro y triste Oleiros durante estas fechas y no se inmuta. Gelo un año más le vuelve a robar la Navidad a Oleiros, a sus niños, a sus mayores, a su comercio, a todos”.

“Pero hay esperanza. Queremos aplaudir a la Comisión de Fiestas de Santa Cruz, por sus iniciativas navideñas, por nadar contra corriente en este Ayuntamiento en el que se persigue al que no calla y acepta”.

“Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todos los vecinos de Oleiros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.