RC Deportivo. El conjunto coruñés sigue sin saber ganar en Lugo

Luis César apostó en el Anxo Carro por el mismo esquema, 4-3-3 que dio muestras de brotes ante la AD Alcorcón. La única novedad fue la entrada de Aketxe por Koné.

El Deportivo comparecía en la tarde lluviosa y fría que hizo presencia en la ciudad amurallada, con las ideas claras de estar sólidos en defensa, con ayudas de Álex Bergantiños, Vicente y Nolaskoain, que componían el trivote y aprovechar la velocidad en el ataque del trío compuesto por Aketxe, Mollejo y Koné. 

Los primeros minutos fueron del Lugo, que a los cinco minutos tuvo una oportunidad clara por mediación de Cristian Herrera que paró Dani Giménez.

A partir de ahí y hasta el periodo del descanso, el conjunto herculino fue el que llevó el peso del encuentro y dispuso de varias oportunidades para inaugurar el marcador por mediación de Mollejo en dos ocasiones y sustentado por el tiro de faltas de Aketxe, su máxima cualidad, pero no fueron capaces de enviar el balón al fondo de la portería defendida por Ander Cantero, que entre él y el delantero Manu Barreiro ayudaron a que el conjunto rojiblanco se fuera al descanso con el resultado inicial de 0-0.

La segunda parte empezó como acabó la primera, con el Deportivo llevando el control por mediación de Mollejo y Koné, pero pasados los minutos iniciales el Lugo era el que dominaba el tempo del encuentro y disponía de oportunidades por mediación de Rahmani. 

Los últimos veinte minutos el conjunto de Luis César volvió a tomar el control y dispuso de varias oportunidades que estuvieron cerca de provocar que se inaugurara el marcador, esta vez por mediación de Koné y Beto da Silva, pero una temporada más, un año más el Deportivo no logra ganar en tierras lucenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.