Darko Balaban, Jugador Estrella Galicia del mes de diciembre

Darko Balaban recogió este jueves en el Pazo dos Deportes Paco Paz el premio al “Jugador Estrella Galicia del mes de diciembre”

Darko Balaban recogió este jueves en el Pazo dos Deportes Paco Paz el premio al “Jugador Estrella Galicia del mes de diciembre”. El jugador del Club Ourense Baloncesto obtiene el premio tras imponerse en las votaciones con el 50% de los votos emitidos, seguido de Connor Wood, que obtuvo el 28% y de Óscar Alvarado con un 22%.

De esta manera, el pívot serbio, que está siendo el jugador más destacado del equipo, se hace con su primer premio “Jugador Estrella Galicia del mes” tras unos números de 16 puntos y 5’75 rebotes por partido, todo ello con un gran porcentaje de acierto del 61 por ciento en tiros de dos.

Tras recibir el trofeo que lo acredita como “Jugador Estrella Galicia del mes de diciembre”, Darko se mostró muy contento y, con unas palabras, quiso dar las gracias a los fans por votarle para ganar este premio. “Estoy muy feliz porque en la cancha estoy dando el 200% en cada partido y ganar este premio, que lo eligen los fans, me demuestra que ellos aprecian todo el trabajo que hago cada vez que salto a la pista. Quiero dar las gracias a todos los aficionados por haberme votado y por valorar ese trabajo que realizo. El mes de diciembre hice unos buenos números y espero, durante este mes de enero, hacerlo todavía mejor. También quiero agradecérselo a mis compañeros porque en la pista me buscan y me dan muchos balones. Jugar con jugadores de esta calidad hace que todo sea mucho más fácil”, indicó el jugador cobista.

Así, Darko Balaban se une al palmarés de ganadores del “Jugador Estrella Galicia del mes” en el que ya estaban el capitán Kevin Van Wijk, tras ser elegido por los aficionados en el mes de octubre, y Connor Wood, que ganó el premio en el mes de noviembre. Con este premio, nuestro patrocinador principal Estrella Galicia, quiere valorar y premiar el esfuerzo y trabajo de los jugadores del Club Ourense Baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.