Iago Aspas, premio Jugador Estrella Galicia del mes de diciembre (Vídeo)

Iago Aspas ha recibido esta mañana en A Madroa el premio al Jugador Estrella Galicia del mes de diciembre. El delantero celeste obtuvo el 45% de los votos emitidos por la afición celtista a través de las redes sociales del club, seguido por Rafinha con un 35% de los votos y de Néstor Araujo con un 20%

El canterano, que recibió el galardón de manos de Marga Eiras y José Luis Panteón, propietarios de Cafetería Maracaibo, mostró su alegría al recoger su primer premio Estrella Galicia de la temporada y agradeció el apoyo de los aficionados. «Gracias a la afición y a los compañeros por ayudarme a conseguir este trofeo. Espero que sea el primero de muchos», apuntó. Miguel Rial acudió en representación de Estrella Galicia.

De cara al próximo partido de LaLiga ante el Athletic Club, donde el RC Celta quiere conseguir una victoria para impulsarse en la clasificación, Iago Aspas destacó la importancia del mismo. «Es un campo muy difícil pero ya hicimos buenos encuentros allí en temporadas anteriores», aseguró.

El tres veces ganador del Trofeo Zarra puso en valor la relevancia de el paso adelante del equipo. «Los últimos partidos en Liga han sido buenos» comentó en sala de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.