Sabin Merino: “En Riazor con el plus del público podemos hacer frente a cualquiera” (Vídeo)

El delantero Vasco recibió el premio a mejor jugador del mes que concede “Estrella Galicia” y lleva 4 goles de forma consecutiva: “Está siendo muy rápido y muy reciente. Llegar y que la gente te valore por mi trabajo, es de agradecer. Llevaba mucho tiempo sin jugar y llegar a un club como éste, con la masa social que tiene y que la gente me valore y me considere para darme un premio, es muy importante y me hace muy feliz”.

Cree que: “He encontrado un punto de madurez que quizás éstos años no he tenido. Quizá estoy en mi mejor momento. Quiero seguir así y mejorar cada día porque considero, que todavía tengo margen de mejora”.

El objetivo principal del equipo: “Está claro. Es verdad que cada día estamos más lejos (del descenso), que es lo más importante. Una vez que estas fuera, alejarnos lo antes posible y conseguir las victorias que el míster nos pide y a partir de ahí seguir e intentar pelear por cualquier cosa”

Ayer regresó a los entrenamientos, después de haberse perdido por lesión el partido del pasado domingo ante el Alcorcón: “Ayer entrené normal, sin ningún tipo de molestia. No sé si para el viernes estaré, espero que si”.

El viernes llega el Girona a Riazor: “En Segunda División todos los equipos son muy competitivos. El Girona es un equipo muy completo, con grandes jugadores, pero también lo era el Cádiz. En Riazor podemos ganar a cualquiera. En Riazor con  el plus del público podemos hacer frente a cualquiera y ponerles las cosas muy difíciles”.

Alabó al delantero del conjunto gerundense, Stuani: “Es un delantero de Primera División, que por circunstancias y sobre todo porque él ha querido, está en Girona. Quizá sea el delantero más completo de Segunda División”.

Por último, el viernes, espera un ambiente en el estadio de Riazor, similar al de los últimos partidos: “Un poco en la línea de los otros días. Cada partido vamos en aumento. Mi primer partido aquí, eran 20.000, contra el Cádiz 24.000 y ante Las Palmas 27.000. A ver si conseguimos que sean 28.000..que nos empujen y nos lleven a ganar que es lo que queremos”.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + dieciocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.